Matthieu Blazy debutó al frente de la maison francesa y París se llenó de glamour, planetas… y celebrities que presenciaron este momento histórico.
En su primera colección femenina para la maison, el diseñador británico propuso un diálogo entre historia y modernidad, en una pasarela que reformuló los códigos de Dior con precisión, sensibilidad y fuerza.
Entre la arena y el horizonte, la Maison francesa redefine la feminidad desde la herencia ecuestre hacia una nueva libertad.
La Maison celebró su nueva campaña protagonizada por Paris Hilton, con una fiesta vibrante que combinó modernidad, glamour y actitud vanguardista.
En París, la diseñadora polaca celebra una década de creación con “The Studio”, una colección que abraza la belleza de lo imperfecto y redefine la sensualidad contemporánea.
Nueva York fue el escenario de la presentación de BLEU DE CHANEL L’EXCLUSIF, una velada marcada por la sofisticación y la intensidad de esta nueva fragancia.
Entre las paredes históricas del Louvre, Nicolas Ghesquière mostró una colección lúdica, con prendas de uso privado que invitan a la libertad.
Con la chef Mélanie Serre al mando, el restaurante Temple & Chapon, en París, reinventa el espíritu de las chop houses de Nueva York con una propuesta de clásicos americanos en un espacio monumental y sofisticado.